Candy Crush Saga Wiki
Advertisement

Todos los niveles están agrupados en episodios. Cada episodio tiene una historia, mascota, y nombre diferente (excepto Bosque de Piruletas, Ciénaga Refresco, y Nubes de Azúcar, donde hay episodios diferentes con el mismo nombre). Los nombres de los episodios tienen 1, 2 o 3 palabras. La mayoría de los nombres de los episodios tienen aliteración. Actualmente, hay un total de 158 episodios (6 episodios en los primeros diez mundos, 3 episodios por mundo a partir del Mundo 11 en la Realidad y 45 episodios en el Mundo de Ensueño (siete mundos: 6 episodios en cada uno, excepto en el Mundo 8).

Los dos primeros episodios contienen 10 niveles, el resto contiene 15. Al final de cada episodio (a partir de Fábrica de Caramelos en la versión web, y en Lago de Limonada en IOS y Android), para poder jugar al siguiente episodio, se necesita tres tickets de tus amigos de Facebook para darle un billete para cruzar, o compran 9 barras de oro (3 barras de oro por cada ticket). En Android o iOS, puede completar las misiones misteriosas (son tres misiones diarias) para poder desbloquear el siguiente episodio, pero solamente al no estar sincronizado con una cuenta de Facebook.

Aquí están todos los episodios actuales de Candy Crush Saga, divididos en mundos:

Realidad[]

Mundo de Ensueño[]

Plantilla:EpisodiosNav Plantilla:EpisodiosNav Mundo de Ensueño Plantilla:MundosNav

Advertisement