Candy Crush Saga Wiki
Advertisement
Este artículo es sobre el glaseado simple. Para el glaseado de múltiples capas, véase Glaseado de múltiples capas
Glaseado

El glaseado (más conocido como merengue o merengue simple) es un bloqueador en Candy Crush Saga. Es el primer bloqueador encontrado en el juego, introducido en el tercer episodio, Lago de limonada, en el Nivel 21, y es considerado uno de los bloqueadores más fáciles de destruir.

Propiedades[]

Es un bloqueador inmóvil que ocupa un espacio. Se puede destruir haciendo un movimiento adyacente a él, o por cualquier efecto de caramelo especiales que alcanzan el bloqueador. Sin embargo, la combinación de bomba de color + bomba de color no lo destruye. Como con todos los otros bloqueadores, la gelatina podría estar por debajo de él. Si una gelatina está debajo del glaseado, se requiere primero destruir el glaseado y después la gelatina. Se da 20 puntos cuando destruye un glaseado. Este es un bloqueador muy fácil de destruir en comparación con los otros bloqueadores que aparecen en el juego.

Estrategia[]

Si hay una gran cantidad de glaseados, considere hacer una gran cantidad de caramelos especiales, tales como caramelos rayados y caramelos con envoltorio, para destruirlos. El único caramelo especiales que no destruye el glaseado es la bomba de color y todas sus combinaciones (excepto bomba de color + caramelo rayado).

Curiosidades[]

  • Junto con la mermelada, podría decirse que son los bloqueadores más fáciles de destruir en el juego.
  • La única diferencia entre el glaseado y el glaseado de múltiples capas es que el glaseado de múltiples capas puede tener capas adicionales.
  • El sonido emitido cuando se destruye el glaseado suena como un "puff", mientras que el sonido emitido cuando se destruye el glaseado de múltiples capas es como un "crack".
  • Este bloqueador no se destruye cuando el caramelo de al lado de él es eliminado por una bomba de color a diferencia del sachet. Esta es la única diferencia entre el glaseado y el sachet.
  • A pesar de los dos tipos que son el glaseado y el glaseado de múltiples capas tienen completamente texturas diferentes.
  • Después de que el glaseado de múltiples capas se introdujo, el glaseado simple se hizo menos frecuente (un montón de niveles tienen sachet en lugar de glaseado).
  • Este es el primer bloqueador introducido en el juego.
  • A pesar de que hace su primera aparición en el nivel 21 en La Realidad, hace su primera aparición en el Mundo de Ensueño en el Nivel 1 (en la versión web, mientras que en la versión móvil en el Nivel 3).
Advertisement