Candy Crush Saga Wiki
Advertisement
Realidad Mundo de Ensueño Guía Versiones
Nivel 1
Nivel 1
Episodio Ciudad Caramelo
Tipo de nivel Icono de niveles de movimientos
Movimientos Movimientos-6
Puntuación objetivo Icono Primera estrella: 300 puntos
Bloqueadores Ninguno
Número de caramelos 6
Caramelo azul Caramelo verde Caramelo naranja Caramelo púrpura Caramelo rojo Caramelo amarillo
Número de espacios 40
Dificultad Increíblemente fácil
Niveles
Anterior
Ninguno
Actual
Icono de niveles de movimientos Nivel 1
Siguiente
Icono de niveles de movimientos Nivel 2

El Nivel 1 caracterizado por ser el primer nivel de Ciudad Caramelo, el primer nivel de movimientos, y el primer nivel de Candy Crush Saga. Para completar este nivel, deberás anotar al menos 300 puntos en sólo 6 movimientos. Al completar el nivel, el Sugar Crush se activará.

Este nivel es un nivel de tutorial que te enseñará los conceptos básicos sobre cómo jugar Candy Crush Saga.

Dificultad[]

  • No hay ninguna dificultad en absoluto en este nivel. Sólo asegúrese de los movimientos para completar el nivel, incluso jugando con movimientos que sólo consisten coincidencias simples y no hay combos, le dará 60 puntos, lo que garantiza que ha completado el nivel.
  • En la versión web, la única manera de perder es presionando el botón de salida. Mientras que en la versión móvil, es al presionar el botón de salida después de haber hecho un movimiento.

Estrellas[]

Estrellas Una estrella Dos estrellas Tres estrellas
Puntos 300 400 500
Dificultad Increíblemente fácil Muy fácil Muy fácil

Estrategia[]

No existe una estrategia, por lo que acaba de jugar normalmente y tratar de hacer al menos un combo. Además, trate de hacer caramelos especiales para aumentar su puntuación.

Ganando más estrellas[]

  • Estrella verde dificultad: Muy fácil.
  • Estrella dorada dificultad: Muy fácil.

Razón[]

  • La presencia de seis caramelos hace que sea difícil crear caramelos especiales. Sin embargo, este punto es menos crítico con un sólo movimiento, con frecuencia, dará combos. Además, habrá por lo menos un movimiento de cuatro o cinco que a su vez da caramelos especiales, aumentando aún más la puntuación.
  • El jugador está obligado a ganar por lo menos 100 puntos por movimiento (500 puntos/6 movimientos = 83.33 puntos por movimientos).

Excepción[]

  • A pesar de la calificación de ganar tres estrellas como "muy fácil", hay una manera de que ganen menos de tres estrellas. Es sólo hacer grupos de tres en la parte superior del tablero. Sin embargo, es menos probable que ocurra debido a los combos, y si lo has hecho te dará 2 estrellas o 1 estrella si tienes suerte.

Curiosidades[]

  • Este nivel se utiliza para tener versiones divididas. Lo que solía ser uno de los pocos niveles en los que la versión de Facebook y la versión móvil tienen diferencias en los puntuación objetivos, ya que el nivel sólo consiguió un nerfing en Facebook.
  • Incluso sólo haciendo grupos de tres de los seis movimientos da los puntos suficientes para que los jugadores cumplan con la puntuación objetivo. Esto se debe a 6 movimientos x 60 puntos por movimientos = 360 puntos.
  • Este es el nivel con la menor cantidad de movimientos en La Realidad, y siendo segundo en todo el juego. El Nivel 463 del Mundo de Ensueño tiene sólo 5 movimientos.
  • Este es el único nivel en todo el juego, incluyendo el Mundo de Ensueño, en tener 6 movimientos.

Tutorial[]

Candy_Crush_Saga_Nivel_1

Candy Crush Saga Nivel 1

Advertisement