Candy Crush Saga Wiki
Advertisement
Realidad Mundo de Ensueño Guía Versiones

<< Anterior nivel

Ciudad Caramelo - Mundo 1
Nivel 5

Siguiente nivel >>

Icono de niveles de [[Nivel {{{2}}}]]El Nivel 5 es el cuarto nivel en Ciudad Caramelo y el quinto nivel de movimientos. Para completar este nivel, deberás anotar al menos 5.000 puntos en 20 movimientos. Al completar el nivel, el Sugar Crush se activará.

El nivel empieza con un tutorial de como crear un Bomba de color, como usarla y algunos ejemplos de combinaciones.

Dificultad[]

  • En este nivel es un poco mas duro crear caramelos especiales, debido a la forma & espacio confinado del tablero, pero si son mezclados constantemente va a ser fácil pasar el nivel.
  • El tablero es pequeño, haciendo un poco duro crear caramelos especiales.
  • Muchos jugadores nuevos se han quejado de atascarse en este nivel por la forma y espacio.

Estrellas[]

Estrellas Una estrella Dos estrellas Tres estrellas
Puntos 5.000 8.000 12.000
Dificultad Muy fácil Muy fácil Considerablemente fácil

Estrategia[]

  • Es sugerido usar una combinación de caramelo de envoltorio con un caramelo a rayas. *Al fin del nivel es aconsejable dejar algunos caramelos especiales para generar puntos.
  • Intente hacer una combinación de Bomba de color + envoltorio. Le proporcionará muchos puntos.

Conseguir 3 estrellas[]

  • Dificultad: Considerablemente Fácil

Razón[]

  • La presencia de cinco caramelos hace fácil la creación de caramelos especiales.
  • El jugador requiere por lo menos conseguir 600 puntos por movimiento (12.000 puntos/ 20 movimientos = 600 puntos).
  • Una combinación frecuentemente resulta en reacciones en cadena, así, habrá una posibilidad de crear un caramelo con 4 o 5 dulces, incrementando puntos.
  • El tablero limita el espacio para crear caramelos especiales.

Tutorial[]

Advertisement