Candy Crush Saga Wiki
Advertisement

Icono de niveles de [[Nivel {{{2}}}]] El Nivel 800 es el decimoquinto y último nivel en Dulces Fiordos y el 344º nivel de gelatina. Para superar este nivel, deberás eliminar 31 gelatinas simples y 36 gelatinas dobles y anotar al menos 50.000 puntos en 25 movimientos o menos. Al completar el nivel, el Sugar Crush se activará.

Dificultad[]

  • Eliminar todas las gelatinas es un enorme desafío, ya que sólo tiene 25 movimientos.
  • Es un nivel de 6 caramelos, y más los 25 movimientos es fácil perder.
  • Eliminar de las gelatinas aisladas es un reto ya que sólo se puede llegar a algunos con bombas de colores o combinaciones, que son muy difíciles de conseguir con 25 movimientos y 6 caramelos.
  • Las cintas transportadoras puede serle útil o podría hacer fallar sus planes.
  • Con los 6 caramelos y la cantidad de movimientos, es muy difícil de eliminar las gelatinas principales, sin importarles las gelatinas aisladas.

Estrellas[]

Estrellas Una estrella Dos estrellas Tres estrellas
Puntos 50.000 150.000 300.000
Dificultad Difícil Sin determinar Sin determinar

Consiguiendo 3 estrellas[]

  • Dificultad: Sin determinar.

Razón[]

  • La eliminación de la gelatina da los puntos suficientes para cumplir con la puntuación objetivo.
  • 6 colores hace difícil la creación de caramelos especiales.

Estrategia[]

  • Trate de combinar una bomba de color + caramelo rayado que permitirá eliminar la gelatina más fácil. Esto puede ser muy difícil de crear los caramelos especiales con 6 caramelos, pero si lo hace, entonces le ayudará.
  • Si usted obtiene un caramelo rayado, dejarlo en la cinta transportadora para que pueda llegar a las gelatinas aisladas.

Curiosidades[]

  • Esta es el primer nivel final de un mundo para ser un múltiplo de 100.
  • El siguiente nivel que haría lo mismo será el Nivel 1700 (final del Mundo 19). Los niveles, con dicha combinación sólo se producen una vez cada 900 niveles o 10 mundos.
  • Este nivel rompe la tendencia de que los niveles múltiples de 100 son niveles de ingredientes desde el nivel 500.
  • Mucha gente pensó que sería el último nivel debido al hecho de que este nivel es un final del mundo que termina en 00.
  • Este es actualmente el único nivel final de un mundo con seis caramelos. Todos los demás tienen cinco. Sin embargo, si se cuentan los pre-nerfs, este sería el tercero (el Nivel 350 y Nivel 440 tenían seis caramelos).
  • Este es el segundo nivel final de un mundo consecutivo que no tiene bloqueadores.
Advertisement