Candy Crush Saga Wiki
Advertisement
Icono de niveles de gelatina

Los niveles de gelatina (también conocidos como Borrar todos los niveles de gelatina) es uno de los seis tipos de niveles en Candy Crush Saga. El icono de este tipo de nivel es azul con un cuadrado blanco. Los niveles de gelatina aparecen por primera vez en Candy Town, el primer episodio, con el primer nivel de gelatina en el nivel 6. El panel muestra cuántas gelatinas necesita eliminar [p. 45 jaleas].

Los niveles de gelatina son el tipo de nivel más común, que representan el 32,98% de los niveles de realidad. Hay 1743 apariencias no mixtas de los 5285 niveles. También hay 874 niveles de modo mixto que requieren gelatina, con una apariencia total combinada de 2617 apariciones.

Los niveles de gelatina también son el tipo de nivel más común en Dreamworld, que representan el 45.71% de todos los niveles, con 304 niveles de gelatina de los 665 niveles totales. En promedio, los episodios tienen niveles de gelatina de 6.5. Cada episodio por lo general tiene 6-10 niveles de gelatina. Sin embargo, después de Taffy Treetops, pocos episodios tienen más de 6 niveles de gelatina. En los primeros cuatro meses de 2018, un puñado de niveles cronometrados se cambiaron a niveles de gelatina.

Los niveles de gelatina alguna vez se consideraron los tipos de nivel más difíciles, como muchos de los niveles más difíciles, como 323, 549, 688, 763, 1050, 1061, 1268, 1332, 1448, 1467, 1469, 1565, 1787, 1897, 1926, 1957 , 1963, 2069, 2357, 2359, 2403, 2454, 2497, 2502, 2526, 2546, 2666, 2676, 2931, 2977, 3024, 3156, 3164, 3165, 3278, 3374, etc. son todos niveles de gelatina. En su mayor parte, los niveles de gelatina temprana-media tienden a ser el tipo de niveles que terminan siendo marcados extremadamente duros con mayor frecuencia. La lista puede seguir y seguir, ya que muchos niveles no infames pueden resultar difíciles. Si no eliminas toda la gelatina, fallarás el nivel.

Vea la lista completa de niveles de gelatina aquí (detalles completos) o aquí (vista rápida).

el tablero. En muchos niveles de gelatina, es más difícil de lo que parece. La gelatina es translúcida en apariencia, y solo se puede romper si se quita un caramelo en el cuadrado con gelatina. Una vez que se elimina toda la gelatina en todo el tablero, el jugador completa el nivel.

Jelly old icon hd
Icono de mapa de nivel de gelatina (antiguo)

En el nivel 18, se introducen gelatinas dobles. Estas jaleas son blancas y requieren dos golpes para ser destruidas. Estos pueden ser muy molestos cuando se usan en grandes cantidades, como el nivel 235.

Las medusas son útiles para este tipo de niveles, pero en realidad no se recomienda comprar el refuerzo. Puede ser útil para niveles de gelatina muy duros ya que pueden reaparecer varias veces dentro del límite de movimiento (la tasa de generación varía). Si se destruyen, ayudará a despejar 3 cuadrados de gelatina. Otra característica interesante de ellos es que pueden llegar a las jaleas detrás de los bloqueadores (a excepción de los remolinos de regaliz y las cerraduras de regaliz).

Una combinación de bomba de color + medusa puede crear hasta 12 medusas.

Cuando se eliminan todas las jaleas, se activa Sugar Crush: 3 medusas por movimiento restante nadarán en la pantalla y comerán caramelos al a

Advertisement