Candy Crush Saga Wiki
Advertisement

Para ver una lista completa de niveles de movimientos, véase Lista de niveles de movimientos

Los niveles de movimientos son uno de los cinco tipos de niveles en Candy Crush Saga. Aparecieron por primera vez en Ciudad Caramelo, en el nivel 1. Los niveles de movimientos son bastante raros, con 22 niveles actualmente, lo que representa un 2,8% de todos los niveles. En el Mundo de Ensueño tiene más niveles de movimientos que en La Realidad, y la tendencia sin niveles de movimientos es menor.

En comparación con los niveles de gelatina y los niveles de ingredientes, los niveles de movimientos son bastante fáciles, pero son un poco más difíciles que los niveles de tiempo.

Objetivo[]

Para ganar en los niveles de movimientos, el jugador tiene que obtener un cierto número de puntos con un cierto número de movimientos. Cuando no hay más movimientos, el Sugar Crush activará todos los caramelos especiales que hay presentes en el tablero.

Dificultad[]

La Realidad[]

Estos niveles son bastante fáciles. Los únicos niveles de movimientos difíciles son 97, 98 y 646, que se considera como los niveles de movimientos más difíciles. Apenas su dificultad es más allá de considerablemente duro (excepto el nivel 646) sin embargo, pero es considerado que los niveles difíciles son debido a las bombas de caramelo. La mayoría de los posteriores niveles de movimientos contienen bombas de caramelo, y con niveles de movimientos, usted debe realmente llegar a tener gastar todos sus movimientos para completar el nivel; si llega a la meta de puntuación, pero no llegas a gastar todos tus movimientos debido a una bomba que estalla, todavía no completas el nivel.

Mundo de Ensueño[]

Los niveles de movimientos son el tipo de nivel más fácil en el Mundo de Ensueño. No hay niveles de movimientos que son increíblemente difícil, pero hay algunos que son muy difíciles, pero no demasiados a diferencia de otros tipos. Ellos son 43 (en la versión móvil), 114, y 122, como los niveles de movimientos difíciles.

Advertisement