Candy Crush Saga Wiki
Advertisement
Tiffi
Tiffi
Primera aparición Ciudad Caramelo
Género Femenino
Alineación Buena
Lista de apariciones Todos los episodios

Tiffi, abreviatura de Toffette, es la principal protagonista en Candy Crush Saga. Ella es una niña de siete años de edad, cabello rubio y ojos azules. Ella es una marioneta controlada con clavos dorados (broches) que conectan sus brazos a sus hombros. Ella ayuda a los diversos personajes que conoce durante el transcurso del juego, al comienzo del episodio, les pregunta qué está mal, luego de eso, encuentra una manera de ayudarlos. En el episodio Costas Sabrosas, Tiffi se encuentra con su gemela subacuática Juli. En Dulce Sorpresa, después del nivel 215, todos los personajes anteriores se unen entre sí con Tiffi, a excepción del Sr. Yeti.

Al completar un nivel de La Realidad, Tiffi se pone feliz. Si el nivel se completa con tres estrellas, se pone aún más feliz (Su expresión es la misma en las versiones móviles), aunque ella llora si se pierde un nivel.

Familia[]

  • Sr. Toffee: Es el padre adoptivo de Tiffi.
  • Kimmy: Podría considerarse la hermana de Tiffi, ya que el Sr. Toffee adoptó a ambas.
  • Juli: Es su gemela subacuática que apareció en Costas sabrosas (La Realidad) y Corral de Coral (Mundo de Ensueño).

Apariencia[]

Física[]

Su cabello es rubio y lo tiene recogido en coletas. En la imagen, se puede ver dos coletas mostrando al lado de su cabeza.

Ella tiene una cara en forma de barrentina que es flexible. Su barbilla es tan amplia como su cuello. Ella tiene ojos gigantescos, que se extiende desde la frente a sus mejillas. Ella no tiene cejas ni pestañas, sin embargo, tal vez es la razón por la que tiene una gran cantidad de lágrimas que brota de sus ojos. Su nariz también es grande, justo situada entre los ojos. Ella tiene mejillas sonrosadas y se emociona cuando sonríe. Su boca no es pequeña, así que cuando ella es feliz, su boca se extiende desde la barbilla a la frente. Su cara triste también es exagerada utilizando la boca. Sus dientes son grandes, incluso más grande que sus mejillas. Su cuello es tan pequeño que no podemos distinguirlo de su cuerpo con nuestro ojos.

Tiffi es muy pequeña, más pequeña que la mitad del Sr. Toffee. Esto explica por qué ella es muy joven. Ella es gordita, y sus piernas son cortas y también son rosas.

Tiffi presenta los niveles de ingredientes diciendo, "Lleva todos los ingredientes hacia abajo y llega a la meta de puntuación para despejar el nivel" y "¡Lleva todos los ingredientes hacia el fondo!".

Vestimenta[]

Viste de un moño rojo en la parte superior de su cabeza, un vestido de color rosa que cubre hasta sus hombros. También lleva zapatos de color rosa.

Ella sin embargo, en diferentes episodios lleva otras vestimentas.

La Realidad[]

  • Costas Sabrosas: Lleva una máscara bajo el agua y un buceador que le permite respirar.
  • Monolito Crujiente: Al final del episodio, lleva un sombrero de chamán y lanza el hechizo de un chamán para reparar la piñata.
  • Pagoda de Pudín: Lleva una banda de gimnasio al participar en una lucha a espada contra el Troll del chicle.
  • Torre de Regaliz: Viste de un sombrero de detective en la búsqueda de las joyas de caramelos del Sr. Guardia que han sido desaparecidas.
  • Ciénaga Refresco: Lleva una gorra de béisbol.
  • Rocas de Butterscotch: Se le ve usar un sombrero de vaquero.
  • Molino del Barquillo: Después del episodio, ella usa unos auriculares para buscar el barquillo de la chica holandesa.
  • Mar de Cereal: Viste de un sombrero de marinero.
  • Trópico del Toffe: Ella lleva un turbante cuando atrae a la serpiente para que se aleje de los plátanos.
  • Arboleda Glaseada: Viste como una hermosa princesa llevando un vestido de color rosa y una corona.
  • Cascadas Espumosas: Lleva una chaqueta de color rosa.
  • Montañas de Malvaviscos: Usa un sombrero de vikingo para liberar a Jimmy de la gominola.
  • Eggnog Emporium: Viste de una hermosa hada para ayudar al Cascanueces. El vestuario consiste en un vestido rosa con alas en la espalda y una corona de color rosa. También lleva una varita mágica en la mano izquierda.

Mundo de Ensueño[]

  • Sierra Soñolienta: Ella lleva un gorro de dormir.
  • Galaxia Gafotas: Aparece totalmente diferente, consiste en un abrigo púrpura y gafas con bordes de color rosa, aunque su peinado y calzado se mantienen sin cambios y su rostro se ve diferente.
  • Submarino Centella: Viste igual que en Mar de cereal, aunque es un equivalente de Embarcadero.
  • Dulces Sueños: Lleva un cono de fiesta.
  • Fortaleza Fiestera: Ella viste de una peluca afro de color púrpura (aunque también puede ser un sombrero) y gafas de sol con forma de estrella.
  • Corral de Coral: Lleva un sombrero de vaquera, junto la mascarilla y el buceador.
  • Estructura Estrafalaria: Lleva el mismo sombrero de chamán que su equivalente episodio, sólo con un aspecto diferente. Ahora tiene dos capas de plumas en vez de uno, y tiene adornos colgados en forma de media luna.
  • Estadio Molar: Lleva una gorra de béisbol.
  • Pastelería Patosa: Lleva un sombrero de chef.
  • Kaiju de Caramelo: Ella viste de un traje de Godzilla y es drásticamente más grande.
  • Fuerte Fantástico: Lleva sombrero gigante de un guardia.
  • Estribillos Pegadizos: Lleva una peluca negra, un sombrero de copa, y gafas de sol.
  • Gimnasio Giratorio: Lleva una diadema y pulseras.
  • Estación Estacionada: Lleva un sombrero de vaquero.
  • Lomas del Letargo: Ella está vestida como una pastora.
  • Palacio Opulento: Lleva una corona.
  • Manantiales Primaverales: Ella lleva un traje de baño y una gorra.
  • Gruta Glacial: Viste de un chaleco de helado y una cereza como sombrero.

Personalidad[]

Su personalidad es demasiado simple, a veces ingenua al no haber completado el nivel, se siente sorprendido primero, y luego grita con gran dolor (a menos que el jugador compra boosters cuando está a punto de fallar). También cuando se completa el nivel, se convierte así en éxtasis. Ella también se vuelve muy triste cuando sus dulces están siendo robados, como se muestra en el episodio de Puente de Chicle. Ella es útil porque ayuda a solucionar el problema que un personaje se enfrentó en casi todos los episodios. En general, ella es muy alegre cuando ella puede ayudar a la gente.

Curiosidades[]

  • Su cumpleaños es el 23 de enero. Esto fue revelado en la página oficial de Facebook de Candy Crush Saga.
    • Como resultado, su signo zodiacal es Acuario.
  • Su tipo de nivel favorito son los niveles de ingredientes.
  • La mayoría de las vestimentas que usa siempre son sombreros o un accesorio para la cabeza.
Advertisement